Tienda DDF
Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    Fabio Cannavaro, nuevo Balón de Oro

    cannaquinquiSegún han dado a conocer esta misma noche Radio Marca y las webs de los principales diarios deportivos, el central italiano Fabio Cannavaro ha sido galardonado con el Balón de Oro correspondiente al ejercicio 2007. De este modo, el jugador del Real Madrid sucede a Ronaldinho como ganador de la más prestigiosa distinción individual del fútbol europeo. Parece ser que los dos otros dos metales serán concedidos al guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon y al delantero del Arsenal Thierry Henry.

    De este modo, el jurado de “France Football” reconoce el sensacional Mundial realizado por el defensa napolitano, y también su aportación al título liguero conseguido por la Juventus la pasada temporada – posteriormente perdido por el escándalo de amaño de partidos-.

    En el camino, aparte de los mencionados Buffon y Henry, se han quedado Samuel Eto’o (favorito para el premio de los lectores de DDF), a quien seguramente ha perjudicado gravemente la lesión sufrida en Bremen poco antes de cerrarse las votaciones; Zinedine Zidane, en cuya contra habrán jugado tanto su deficiente temporada con el Madrid como su famoso cabezazo a Materazzi, o Ronaldinho, considerado casi por consenso el mejor jugador del mundo, pero irregular durante gran parte de la temporada y desapercibido en Alemania.

    Cannavaro se ha convertido en el tercer jugador de campo de características defensivas en lograr el premio, sucediendo en este sentido a los teutones Franz Beckenbauer (ganador en 1972) y Matthias Sammer (en 1996).

    Wikipedia | Lista de premiados con el Balón de Oro

    Comentarios (45) Trackback

    Secciones: Personajes, Real Madrid

    « Descomposición, chirigota, a la deriva, sin salida | Reflexiones sobre el Balón de Oro »

    Noticias relacionadas

    45 Comentarios »

    1. #1  el  dijo,

      17 Noviembre 2006 12:20 am

      Cannavaro lleva 3 años a un altisimo nivel, y este mundial ha capitaneado como nadie a su seleccion en el mundial que han ganado. Que hizo ronaldinho en el mundial ? (mundial.. donde se supone que estan los mejores y los mas elitistas jugadores…)

      A Ronaldinho que le den el “Balon del Marketing”

      Lo consideran por consenso como el mejor jugadore del mundo ? será porque sale cada 4 minutos en la tele comiendo chicles, patatas fritas, natillas o llenandose de barro pa k su madre lo lave con un detergente ?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  Un_culé  dijo,

      17 Noviembre 2006 12:29 am

      Pues si jugó un Mundial increíble, que sí lo hizo, que le den el Balón de Oro del Mundial. Pero el de la revista France Football premia la trayectoria de todo el año 2006, y Fabio no destacó ni con la Juve (fracaso en Europa y Scudetto amañado) ni por el momento con el Madrid, donde está pagando cierta falta de acoplamiento, como Zambrotta o Thuram.

      Eto’o y Henry hicieron mucho mejor año que cualquier otro jugador en el mundo … en fin. Enhorabuena a Cannavaro, pero si se lo dan por su trayectoria, Maldini debería tener 25 Balones de Oro.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  etilik0  dijo,

      17 Noviembre 2006 12:29 am

      Merecidísimo premio.
      Así nadie recordará la injusticia de no haberle otorgado a Il Capitano el galardón de mejor jugador del Mundial 2006.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  Un_culé  dijo,

      17 Noviembre 2006 12:32 am

      PD: claro que se merecería el Balón de Oro del Mundial, fue un sacrilegio no dárselo a él. Y que conste que es uno de mis jugadores favoritos, y el artífice, junto a Gattuso, de que adore a la azzurra. Por si acaso.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  dieguitoalias  dijo,

      17 Noviembre 2006 12:56 am

      el problema es que parece que estos premios hay que darselos a la gente que mete goles o que juega para la galeria. yo sinceramente creo que henry deberia tener uno, por eso no le doy la sufieciente credibilidad a este premio, pero como se ha visto muchas veces que es casi a una trayectoria cannavaro se lo merece. por cierto, el que la juve amañara los partidos no kiere decir que cannavaro hiciera un mal año, ha sido de lo mejor de la juve y no creo que ese tema tenga que ver en su rendimiento.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  marcianko  dijo,

      17 Noviembre 2006 1:07 am

      En el mundo tan mediatizado que vivimos, ¿quién había oído hablar de Cannavaro antes del Mundial?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  Ramón Flores  dijo,

      17 Noviembre 2006 1:10 am

      Hombre Marcianko… Cannavaro lleva ya unos añitos dando guerra. La pareja de centrales Thuram-Cannavaro del Parma era ya famosa en los noventa.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  Deston  dijo,

      17 Noviembre 2006 1:10 am

      “marcianiko” cualquiera que le guste el fútbol ha oido hablar de Cannavaro antes del Mundial

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  xOsse  dijo,

      17 Noviembre 2006 1:13 am

      Se lo merece, sin duda… las filigranas de otros están muy bien, pero ninguno de ellos le ha pasado.

      BLOG AND ROLL

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  Zorro de Segovia  dijo,

      17 Noviembre 2006 1:19 am

      Nunca llueve a gusto d´eto´os

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  Un_culé  dijo,

      17 Noviembre 2006 1:30 am

      Yo no creo que sea cosa de filigranas o goles, mismamente se recuerda que él debería haber sido elegido el mejor jugador del Mundial, no Zidane. Pero con la Juve, en la Champions, pasó inadvertido. Incluso se podría hablar de fracaso, porque era uno de los máximos favoritos. Y con el Madrid tampoco se puede decir que se esté saliendo … está bien, pero no más.

      Eto’o fue campeón de Liga, ‘Pichichi’ de la Liga, campeón de Champions, MVP de la final de la Champions y mejor delantero de la competición.
      Henry finalista de Champiosn y Mundial, además de ‘Pichichi’ de la Premier.

      El rendimiento de ambos fue superior al de Fabio durante todo el año, que es lo que supuestamente se premia con este galardón.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  Jordi  dijo,

      17 Noviembre 2006 1:34 am

      Conste que le tengo una gran admiración a Cannavaro, por mucho que en el Madrid esté a un nivel normalito. Pero creo que Ronaldinho y Henry se lo merecían más. En el mundial Cannavaro solo ganó dos partidos más que Dinho, uno de ellos por penalties. Luego, el brasileño ganó una liga y champions limpiamente liderando al equipo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  AG  dijo,

      17 Noviembre 2006 2:27 am

      No tiene nada que ver con el tema, pero me entrò la curiosidad. Alguien sabe con certeza, ¿Cuanto gana Capello en el Madrid?, Gracias. Y si Canavaro se lo merece… Pero tambien es verdad que Maldini se lo mereciò varios años antes…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  Ramón Flores  dijo,

      17 Noviembre 2006 2:33 am

      @AG, se habla de 7,5 millones de euros al año, pero no lo sé con absoluta certeza. Maldini, que ha sido el gran defensa europeo de los últimos veinte años, no ha tenido la suerte de estar en una selección campeona del mundo; si a eso le unes que es defensa y que su estilo de juego es más sobrio que vistoso… Pero está claro que los merecimientos los tiene, seguramente para más de un galardón.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  Cancionera  dijo,

      17 Noviembre 2006 3:13 am

      Como son de curiosas las cosas. Ni Maldini y Baresi, ídolos los dos y grandes defensores que dio el fútbol a nivel mundial, nunca se alzaron con el Balón de Oro. Baresi, quizá, obtuvo más que eso: que su número 6 se haya retirado y que ningún otro jugador que vista la camiseta del Milan, podrá portar sobre su dorsal la 6 del gran Franco. :D

      Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Andres  dijo,

      17 Noviembre 2006 3:32 am

      Yo no se lo habría dado a Cannavaro. Eto’o, Henry y Buffon me parecían mejores candidatos.

      Por cierto, la lista de recientes balones de oro madridistas “de mentira” se incrementa. Me refiero a jugadores del Real Madrid que han recibido el balón de oro únicamente por los méritos contraídos antes de fichar por el club: Figo, Ronaldo y ahora Cannavaro. Es un fenómeno curioso.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  renton  dijo,

      17 Noviembre 2006 4:21 am

      Yo no estoy en absoluto de acuerdo. Para mí ni siquiera fue el mejor del mundial. Recordemos que Italia juega siempre con 6 o 7 jugadores por detrás del balón aparte del portero. Es lógico que pareciera buen jugador porque si a los rivales ya les costaba superar la línea Gattusso-Pirlo-Camoranessi, mucho más facil lo va a tener el defensa marcador para cortar a un delantero ya debilitado. El trabajo sucio lo hacía Gattusso y el premio se lo lleva Cannavaro. Pues vale. En cambio Zidane hizo un mundial perfecto, salvo el famoso cabezazo. Henry ha hecho un gran año, aunque perdió sus dos finales. Eto’o ha hecho un gran año, tanto con Camerún que tuvo contra las cuerdas a la poderosa Costa de Marfil, como con el Barça, en el que fue decisivo en la final de la Champions. El balón de oro (nótese que lo pongo en minúsculas, pues para mí este año el trofeo ha perdido prestigio) debería haber salido de uno de estos 3 cracks, que de verdad sí son determinantes en sus equipos. De Cannavaro no se puede decir lo mismo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  Cannavaro  dijo,

      17 Noviembre 2006 10:06 am

      A TODOS ESOS QUE LE TIENEN ENVIDIA A CANNAVARO SOLO LES DIGO QUE SE LO MERECE,PORQUE FUE EL MEJOR EN EL MUNDIAL Y ES LO JUSTO EN TODO EL AÑO PORQUE EN EL MUNDIAL JUEGAN LOS MEJORES DEL MUNDO Y HENRY Y RONALDINHO NO HICIERON NADA….. ITALIA NO RECIBIO GOLES DE JUGADAS SOLO FUE UN AUTOGOL Y LOS DEMAS SOLO FUERON PENALES , QUIERE DECIR QUE AHO ESTABA LA MURALLA DE CANNAVARO!!!!1 QUIERO QUE VEAN EL SEGUNDO GOL DE ITALIA CONTRA ALEMANIA Y VEAN COMO CANNAVARO LUCHA CON TODO Y EMPIEZA LA JUGADA DE CONTRAGOLPE PARA EL GOL DE ALESSANDRO DEL PIERO !!!!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  Otro culé  dijo,

      17 Noviembre 2006 10:24 am

      Este Balón de Oro es una broma……………..

      Se lleva el de Oro un jugador que tan sólo ha jugado bien en 8 partidos (o los q durara el Mundial). Si es un premio a todo el año 2006, hay que contar casi toda la liga del año pasado, el Mundial y parte de esta. El Scudetto del año pasado estuvo amañado, por lo que no debe tener demasiado mérito ser un gran defensa en ese equipo. Sabiendo que iban a ganar la Liga ya podrían haber jugado con 2 defensas que tampoco habrían perdido…..El Mundial es cierto que lo jugó impecablemente; para eso está el Balón de Oro del Mundial (que no se lo dieran es otra cosa, pero no se puede dar el de france football para compensar….). Y este inicio de temporada ha sido como mínimo lamentable.

      Así que por más que pese el Mundial en esta decisión, creo que es de broma que el ganador y uno de los 3 finalistas sean jugadores que el año pasado jugaron en un equipo que tenía la liga amañada…….

      Y no es por ser culé, pq el del Mundial se lo daría a Cannavaro seguramente. Y el de France Football ni a Ronaldinho ni a Eto’o quizá, porque no ha jugado el Mundial ninguno de los dos. Ay, Ronaldinho sí, pero es q como ni le vi….

      ¿Se pued dejar el título desierto?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  untajose  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:11 am

      Me parece increíble que se cuestione el título de Cannavaro. Uno de los mejores jugadores del mundial no puede generar dudas si gana el Balón de Oro.

      Me parece muy bien si cada uno tiene un favorito pero una vez se toma la decisión creo que es justo reconocer que Cannavaro es uno de los jugadores que puede ser considerado justo vencedor. Si hubiese ganado Buffon también sería un justo vencedor. Y probablemente si lo hubiese ganado Eto’o pues también aunque no haya jugado el Mundial.

      Mucho Cannavaro.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Dani  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:27 am

      Yo creo que Cannavaro si se merece el Balón de oro y a la gente que dice que no pues yo podría decirles que Ronaldinho y Eto’o no se merecen el Balón de oro porque solo jugaron bien hasta la final de Champions, es decir, Ronaldinho despareció durante el Mundial y ahora está muy irregular, y Eto’o no jugó el Mundial y ahora está lesionado, es decir, que se merecerían el Balón de oro si la votación se hubiera hecho en Junio. De todas formas el premio de France Football no me merece ninguna credibilidad porque a lo largo de los años ha habido grandísimos porteros y defensas que se han ganado a pulso el premio y nunca lo han recibido, por ejemplo, Maldini como bien comentabais antes.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  Deston  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:30 am

      Ha muerto Puskas, DEP

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  marcianko  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:32 am

      Si Cannavaro siguiese en la Juve, todos los que le defendéis hoy estaríais indignados con que semejante jugador se llevase el premio gordo. Si, Baresi, Maldini, R.Carlos o hasta F. Hierro se lo merecerían antes que él.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Jorge  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:32 am

      A qué viene tanta idiotez con que si Maldini p’arriba Maldini p’abajo? Roberto Carlos pasará a la historia como el mejor lateral izquierdo de la historia y nadie pide balón para él. Ahora es la moda pedirlo para Maldini

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  Gazib  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:33 am

      Quizás sería bueno poner cuatro balones de oro en lugar de uno. Mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero. Creo que así la cosa sería más ajustada a la realidad porque este año hay más de un jugador que se lo merecía.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  Dani  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:40 am

      (#24) Jorge, a mi Roberto Carlos me parece un gran jugador, pero para ser un defensa me parece excesivamente ofensivo. Yo desde luego creo que Maldini tiene mucha más calidad como defensa que Roberto Carlos a pesar de que considero que ambos son grandes jugadores. De todas formas Maldini lo he puesto solo como ejemplo desde luego ya he dicho que hay otros muchos defensas y porteros que se lo merecen, entre ellos Roberto Carlos y Cafú.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  Reflexiones sobre el Balón de Oro » Diarios de Futbol  dijo,

      17 Noviembre 2006 12:13 pm

      [...] No voy a discutir la concesión por parte de France Football del Balón de Oro a Fabio Cannavaro. No lo voy a hacer porque no me parece injusta. La gesta de Italia en el Mundial merecía reconocimiento por parte del prestigioso premio, aunque nos pese a los culés, más allá, de la consecución de la Copa de Europa, catorce años después, por parte del FC Barcelona. Sin duda, si esta temporada no hubiera tenido lugar la cita alemana, Etoo o Ronaldinho aparecerían posando en el número de diciembre de la revista. Pero el Mundial es la cita más importante en el mundo del fútbol, y quien brilla en él -no sé si a pesar de que “solo” se juega a ocho partidos o precisamente por ello-, se merece un lugar entre los más grandes. [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  Andres  dijo,

      17 Noviembre 2006 12:24 pm

      “Si Cannavaro siguiese en la Juve, todos los que le defendéis hoy estaríais indignados con que semejante jugador se llevase el premio gordo.”

      Cambiando “todos” por “casi todos”, me parece que esto es una verdad como un templo (vivan los tópicos jeje)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  joseinen  dijo,

      17 Noviembre 2006 2:23 pm

      No recuerdo si fue el propio Cannavaro o Maldini el q dijo q el balon de oro nunca se debía dar aun defensor ya q son ellos los q se encargan de destruir el futbol y no de crearlo, q el balón de oro se lo merece más un jugador q hace disfrutar a la gente q da asistencias, mete goles en definitiva q da espectáculo. El balón de oro ha de ser para alguien determinante alguien q lleve su equipo a cuestas q gane los partidos, no alguien q se encarga de ‘cargarse’ el fútbol. ( conste q Cannavaro me parece un de los tres mejores defensas del mundo).
      Todo y eso dejando de lado su temporada en la Juve.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  Alex Escrivà  dijo,

      17 Noviembre 2006 2:31 pm

      Creo que se lo dan a Cannavaro por ser el capitán de la Azzurra. No veo que Cannavaro fuera mejor que Gattuso, Buffon, o Grosso, quien provoca un penalty ante Australia, mete el primer gol contra Alemania y el penalty de la tanda en la final. Eso sí, cortó infinidad de balones, pero siempre decimos que es más fácil destruir que crear,no? Por cierto, ¿tiró Cannavaro algún penalty en la tanda de la final? Se reconoce el mérito de Italia y se lo dan al capitán. No le doy más vueltas ni discuto si se lo merece más o menos. A Van Basten le dieron uno por meter 4 goles en un partido de Champions días antes de las votaciones, uno de chilena si no me confundo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  Cannavaro, Balón de Oro  dijo,

      17 Noviembre 2006 3:43 pm

      El italiano se lo merecía, aunque yo habría elegido a Buffon.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  Il_Moro  dijo,

      17 Noviembre 2006 3:47 pm

      Se lo hubiesen dado si siguiese en la Juve?

      mmmm…..

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  pedro  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:39 pm

      Henry su tan adorado HENRY no PUDO contra CANNAVARO en la final, y el futbol no es necesariamente meter goles para ser el mejor si hay superdefensores no hay goles…Etoo sin el barcelona no logra nada la mitad de los goles son del Dinho….y si es verdad prefiero a Maldini o a Baresi antes que Cannavaro pero creo que esto es una manera de recompesar eso..
      Otra cosa de Cannavaro no haberse ido al Madrid no se lo hubieran dado esa revista nada mas premia a los que juegan en España

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  marcianko  dijo,

      17 Noviembre 2006 11:45 pm

      Si el Balón de Oro es para el mejor del año, y este todavía no ha terminado, y todavía queda un Mundial de Clubes, y si lo ganase el Barça y Ronaldinho se saliese, ¿qué sucedería?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  Oriana  dijo,

      24 Noviembre 2006 6:07 am

      Que alegría que Il Capitano Degli Azzurri sea el ganador del Balón de Oro y que otro italiano el Gran Gigi Buffon quede de segundo (aunque también me hubiera gustado que lo ganara él). Cannavaro tuvo una gran temporada lo que pasa es que algunos “fanaticos” del futbol solo conocen a aquellos jugadores que salen a cada cinco minutos en publicidades y no a los que verdaderamente trabajan para su equipo. Henry es un gran delantero pero no es campeón del mundo y no pudo con il capitano así como tampoco ganó la Champions, ni siquiera fue el máximo goleador en ninguna de las dos competiciones, solo en la liga inglesa.

      Ronaldinho tuvo una GRAN temporada tanto en la liga como en la champions, en la maxima competición del fútbol, es decir, el Mundial, no hizo NADA; y para el participante que dijo que Cannavaro solo tuvo 2 partidos mas, se nota que sabes “mucho” como para decir ese comentario!

      Cannavaro tuvo muy buen rendimiento con la Juve y con la azzurra por eso se merece el Balón (junto a Gigi, Pirlo, Gattuso).

      Felicitazione Capitano!!!!!!
      Gli azzurri per sempre!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  Anti-Fasr$a  dijo,

      27 Noviembre 2006 7:27 pm

      Pues no se si Cannavaro lo merece, pero sin duda es un gran jugador. Yo creo que los que estan de acuerdo con os que no estan muy parejos, lo que pasa es que se quejan mas los que estan en desacuerdo. Para que se lo den a Eto’o (Que ni fue al mundial) o a Ronaldinho (estuvo en el mundial?) personalmente prefiero que se lo den al capitan azzurro. Y no hablemos si Baresi o Maldini lo merecian mas, eso ya es pasado aunque si se lo merecieron en su tiempo>MUCHAS FELICIDADES CANNAVARO, DALE CAÑA A LOS ENVIDIOSOS!!!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  Carles indignado  dijo,

      28 Noviembre 2006 2:48 am

      Para mi desde que no le dieron el balon de oro a Raul (2001 y 2002, su mejor momento) este premio no existe.

      Asi que si en su momento se lo dieron a Owen, no me extraña que ahora se lo den a Cannavaro.

      Mirar esta lista de grandes jugadores sin balon de oro:

      Laudrup, Raul (claro, es que era español), Shearer, Butragueño, Henry (3 veces seguidas pichichi de la Premier), Roberto Carlos (el mejor palmares de hoy en dia), Maldini (increible que no lo tenga) Ballack, Rijkaard, Guardiola, Bergkamp, Van Nistelrooy, Schuster, Totti, Deco (el nuevo Laudrup) Keegan, Puskas….

      Y mi lista particular de futuros Balones de Oro, haber que opinais:

      Kaka, Rooney, C. Ronaldo, Cesc, Messi, Ribery (siendo frances fijo) ¿Ibrahimovic? ¿Robinho?….

      P.D: A Cesc no se lo daran que es español

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  Rui costa  dijo,

      28 Noviembre 2006 5:08 pm

      aver el mundial no dura ni un mes deberian de valorar mas lo ke se ace e todo el año
      creo ke etoo a exo muxisimo este año x no decir de lucatoni ke no le abeis nombrado y metio 31 goles en el calcio kon un ekipo menor y fue campeon del mundial
      y si cannavaro tiene un balon de oro maldini deberia de llevar varios ,y creo ke lo mas justo eske le dieran uno a la trayectoria xq ya es ora de ke se le premie,

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    39. #39  lucho  dijo,

      28 Noviembre 2006 9:56 pm

      creo que al único nombre que no se lo conocía de esa lista era Mendez el ecuatoriano, y es porque su exito explotó en el psv. para mi ese es el mejor mediocampo recuperador de la lista, y con su disparo de media distancia, hay que darle meritos, asi que para la proxima él sera el balon de oro.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    40. #40  granadino  dijo,

      5 Diciembre 2006 6:48 pm

      es totalmente injusto q CANNAVARO haya ganado el balon de oro porq en el futbol hay q mirar una temporada entera y cannavaro fue solo un mes en el mundial,osea q cuatro tardes de gloria, este balon de oro lo tenian q haber ganado para mi juicio HENRY O ETO,no es por ser cule porq aun siendo cule admito q FERNANDO HIERRO ha sido un pedazo de defensa,vamos HIERRO el mejor central de la historia de la seleccion española y q ha habido defensas mejores q cannavaro como el propio HIERRO,MALDINI,BARESI,KOEMAN,DESAILLY,ROBERTO CARLOS,etc… q no ganaron dixo galardon por ser defensas y ademas q su ex-compañero THURAM ha sido muxo mas defensa q cannavaro y q hoy en dia PUYOL,TERRY,NESTA son mucho mejores centrales q cannavaro q en 2 meses en el madrid lo e visto sufrir mas ante delanteros q PUYOL en 6 años por cierto el mejor defensa del mundo ALESSANDRO NESTA q es el sucesor de el gran PAOLO MALDINI si cannavaro lo ha ganado MALDINI tendria q tener unos cuantos¿no creeis?tambien añado q RAUL el del real madrid tendria q haber ganado un balon de oro

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    41. #41  MOSII  dijo,

      6 Diciembre 2006 2:35 pm

      pues bien dicho granadino cannavaro es un buen jugador pero nada mas esta claro q el mundial de alemania ha sido el mejor jugador pero imaginaros q ESPAÑA hubiese ganado el mundial q fernando torres hubiera realizado un gran mundial le dan el balon de oro y RAUL mirando creo q es injusto q cannavaro lo haya ganado porq MALDINI ha sido el mejor defensa del futbol en color y no lo ha ganado por ser defensa y ademas q a parte de maldini HIERRO,KOEMAN,BARESI,NESTA,PUYOL,TERRY,DESAILLY… no han sido menos q cannavaro el napolitano solo ha sido un gran mundial pero yasta igual q en el 2005 tendria q haberlo ganado LAMPARD en vez de RONALDINHO ami esto del balon de oro ya ha habido unos cuantos premiados q no lo merecian hay q mirar una temporada entera y CANNAVARO en toda la temporada segurisimo q no fuel el mejor jugador de europa hay q votar mejor este año se lo hubiese dado a LAMPARD q el futbol le debe un balon de oro a ese CRACK del chelsea

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    42. #42  Lampard  dijo,

      6 Diciembre 2006 9:58 pm

      Lampard balon d oro xiqillo
      Yo solo voy hacer una reflexion sobre el mundial de Cannavaro muy breve muy breve, no se enfrento Italia a un eqipo de 1 linea hasta q no llego Alemania en semifinales un partido bueno o grandioso, y despues la final dnd Henry mas d una le izo la pixa un lio a Fabio, y punto, en Cuartos a Ucrania, en Octavos le robaron el partio a Australia, y se clasifico en una caca d grupo eso merece un balon d oro, pos vale…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    43. #43  MOSII  dijo,

      6 Diciembre 2006 10:33 pm

      CANNAVARO NO MERECE EL BALON DE ORO A NO SER Q EL JURADO LO HAYAN FORMDO 4 TIAS Q SE PONEN PUTAS Y LE HAN DAO EL BALON POR SE MUY GUAPO mirar italia tuvo rivales normalitos en el mundial hasta las semifinales y final donde el amigo HENRY se comio a cannavaro un parde veces q lo vi yo ademas esta temporada MESSI,KUN AGUERO,CAREW etc… los e visto lucirse delante de los morros del central italiano cannavaro no es el mejor defensa del mundo para nada se le ha dado el balon solo por el mundial o por lo q puesto al principio del parrafo tambien recordar q MALDINI,el mejor defensa de la historia despues de BEkENWAUER o como se escriba no se le dio el balon por ser defensa algo q si me parecio muy injusto,ademas q centrales mejores q cannavaro hay algunos eee PUYOL,TERRY,DESAILLY,STAM,NESTA,etc… q nunca tendran en su tele el balon de oro

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    44. #44  MORENO  dijo,

      6 Diciembre 2006 11:41 pm

      q sepais q este balon de oro es el peor de la historia del futbol pues MOSSI me a exo mucha gracia pero joder el tio tiene razon vamos q el jurado lo han formado 4 guarras q se ponen caxondas con el atractivo fabio cannavaro,no me seais necios cojones q cannavaro es solo un gran mundial q el 9 DE JUNIO2006(dia q empezaba el mundial de alemania)seguro q nadie decia q cannavaro era el mejor central del mundo para entregar este galardon hay q mirar un año entero y no un parde tardes de gloria q las puede tener cualquiera recordar ese dicho de REINA POR UN DIA lo q es de risa q cannavaro se le de el balon por el mundial y q asu compañero MATERAZZI q tambien jugo en gran mundial no estuviera en la lista de los 50 finalistas cuando tambien fue de lo mejorcito del mundial,pero claro como materazzi es muy agresivo y como cannavaro es guapo y simaptico.A por cierto el año q viene que le den el balon de oro a VICTOR VALDES que mi novia dice que es muy guapeton

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    45. #45  Cannavaro se hace también con el FIFA World Player » Diarios de Futbol  dijo,

      17 Diciembre 2006 8:17 pm

      [...] Aún con la resaca de las reacciones que siguieron a la elección de Fabio Cannavaro como nuevo Balón de Oro, la Cadena SER acaba de adelantar que el italiano será también el ganador del FIFA World Player. Según la emisora, el capitán de la azzurra recibió 498 votos, frente a los 454 que recibió el francés Zidane y a los 380 votos del tercer clasificado y, hasta hoy mismo, máximo favorito para hacerse con el galardón, el brasileño Ronaldinho. El trofeo, como el que otorga France Football, elige al mejor jugador del último año, pero su caso tiene en cuenta las votaciones de los capitanes y técnicos de todas las seleciones nacionales del mundo. [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF