Tienda DDF
Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    Marcelo, Gago, Higuaín, Belluschi… nombres para un invierno

    No ha empezado la temporada el Real Madrid todo lo fuerte que el aficionado imaginaba. La victoria frente al FC Barcelona no consigue lavar la imagen de un equipo que ha cosechado derrotas sonrojantes (en Getafe y Lyon), y que ha cedido hasta siete puntos de quince posibles en Liga en el Bernabéu. El juego del equipo además no termina de convencer, el doble pivote Emerson-Diarra no es del agrado de casi nadie en Chamartín, y arriba falta brillantez y capacidad de definición, como ya se vio el pasado domingo frente al Celta.

    Ante este panorama, la maquinaria de rumores se ha desatado en las últimas semanas ante el inminente mercado de fichajes de invierno. El primer nombre que aparece ligado a la disciplina blanca es el del brasileño Marcelo, lateral izquierdo de Fluminense. El defensor habría costado a las arcas madridistas un total de 6 millones de euros, y se presenta como el sustituto natural de Roberto Carlos. No he visto jugar a Marcelo (apenas un par de vídeos), pero la prensa lo presenta como un lateral de gran proyección ofensiva, mucha velocidad y potente disparo. Un clon de Roberto Carlos.

    La escasa creatividad del doble pivote Emerson-Diarra ha propiciado que se disparen las alarmas en torno a la posible llegada en el próximo mes de enero de Fernando Gago, mediocentro de 19 años de Boca Juniors, sobre el que poco podemos decir que no se haya dicho ya. Las dificultades de los dos mediocentros del Madrid para sacar el balón jugado desde atrás hacen de Gago el jugador deseado por gran parte de la afición del Bernabéu, que ven en el joven bonaerense al sucesor de Fernando Redondo. En cualquier supuesto, se debe ver a Gago como una apuesta de futuro, no como la solución para todos los problemas actuales del equipo. Se trata de un jugador aún por formar, con un porvenir colosal, pero al que no puede echársele en la espalda todo el peso de la responsabilidad del Real Madrid y su enorme trascendencia. ¿Se acuerdan de Cambiasso, ese que ahora imparte lecciones en el Inter? Pues eso.

    El desplante de Cassano, la edad de Ruud van Nistelrooy y la posible salida de un desdibujadísimo Ronaldo abren la puerta a la llegada de un nuevo punta. El elegido por la secretaría técnica blanca podría ser Gonzalo Higuaín, un joven francoargentino de River Plate sobre el que se han dicho muchas cosas en las últimas semanas. De apuesta exótica de Fernando Lamikiz (ex-presidente del Athletic Club) para el equipo bilbaíno, dados sus orígenes vascofranceses, el “Pipita” ha pasado a estar en la lista de la compra de los más grandes clubes europeos. A sus 18 años, Higuaín se ha destapado en el presente Apertura como uno de los jugadores más en forma del club de Núñez. Segundo delantero, gusta de jugar caído a la banda, desde donde arranca con gran habilidad.

    Junto a Higuaín ha aparecido el nombre de Fernando Belluschi, centrocampista compañero del primero en River Plate, que podría interesar al Madrid como sustituto de David Beckham ante la posible marcha de éste a Los Ángeles Galaxy. Personalmente, me sorprende que Belluschi no hubiera aparecido antes entre los rumores de fichajes de los grandes de Europa, porque es un futbolista que está a punto para dar el salto, y que puede dar mucho de sí en el Viejo Continente. Centrocampista de banda derecha, Belluschi ha jugado incluso alguna vez como mediocentro. Jugador de fuerza y potencia, posee una notable capacidad goleadora, con un gran golpeo de balón desde media distancia. Belluschi enfrentó hace unos meses a River y Boca por su fichaje, tras una brillante trayectoria en Newell’s, pero finalmente fue el club millonario el que consiguió el traspaso del por entonces jugador “leproso”, pieza clave en el triunfo de los de Rosario en el Apertura 2004.

    Nombres, nombres, nombres… ¿Son necesarios o vienen impuestos por no haber hecho los deberes a tiempo?

    Comentarios (38) Trackback

    Secciones: Fichajes, Real Madrid

    « Carboni desata la tempestad | Nueva lista de Luis »

    Noticias relacionadas

    38 Comentarios »

    1. #1  Ali Dia  dijo,

      10 Noviembre 2006 2:12 am

      esta claro que si el madrid quiere aspirar a algo tiene que hacer 3 ó 4 fichajes. marcelo se necesita como agua de mayo. gago tambien, aunque en esa posicion preferiria a alguien español como cesc, xabi alonso o incluso de la red, que hoy ha jugado bastante bien y sobre todo ha hecho mejorar mucho al equipo. el madrid lleva sin un medio centro como Dios manda desde que se fue redondo. higuain tampoco vendria mal para dar frescura a una delantera que ahora mismo tiene calidad pero le sobran años.

       Vote: Add rating 1  Subtract rating 0  
    2. #2  renton  dijo,

      10 Noviembre 2006 3:17 am

      Gago sería un excelente fichaje, pero necesitará un par de años para adaptarse al futbol europeo y sacar todo su rendimiento. Por lo tanto no es una necesidad inmediata y si se ficha ahora mejor, pero no es imprescindible. Más o menos pienso lo mismo de Marcelo, con el agravante de que en su puesto hay un titular indiscutible. Los cuatro deberían pasar un par de añitos en un Zaragoza o un Getafe para tener más opciones de jugar en un grande, y en cualquier caso van a necesitar un proceso de adaptación más o menos largo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  Gontxo  dijo,

      10 Noviembre 2006 7:39 am

      A mi me ha sorprendido mucho, porque en verano se empezo a hablar de que Higuain interesaba al Atlhletic http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/661629.html lo publico el Marca y se decia que hasta hablaba euskera (me cuesta creerlo). Ahora han explicado que su padre jugo en Brest, que no si es alguna region vascofrancesa, pero vamos en 4 meses este chico ha explotado tanto que se lo rifa media europa y el Bilbao poco podia hacer

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  tribas  dijo,

      10 Noviembre 2006 9:25 am

      por orden de mi preferencia creo que el madrid de esos nombres lo mas importantes son
      Gago , Belluschi , Marcelo y Pipita

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  J.L. García Íñiguez  dijo,

      10 Noviembre 2006 9:54 am

      Para mí el Madrid tiene un pedazo de mediocentro en el Castilla. Ayer jugó, la tocó de maravilla y marcó un golazo. Se llama Rubén De la Red y lleva un par de años dando patadas en la puerta para entrar. Un jugón.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  ElHobbit  dijo,

      10 Noviembre 2006 10:19 am

      Vaya actitud repulsiva la del Real Madrid. Desestimaron en su día el fichaje de Marcelo y entonces el Sevilla se interesó por él. Prácticamente lo tenían cerrado ya el Fluminense y el Sevilla y a última hora se ha presentado el Madrid ofreciendo 1 millón mas… El Madrid como siempre pisoteando, no es de CABALLEROS si ya habían desestimado el fichaje y había otro club cerrando el contrato llegar a ultima hora y ofrecer 1 millón mas… ya nos lo hicieron hace unos cuantos de años con Almeida y nos acabaron encareciendo el fichaje por que luego ni lo quisieron y ahora primero dicen que no y cuando ven que Monchi se intersa por él entonces dicen “anda pues será bueno…” y nos lo quitan a última hora…
      En fin… una verguenza…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  Dani  dijo,

      10 Noviembre 2006 10:46 am

      A mi me parece muy bien que se fichen jugadores jóvenes, yo creo que es lo que hace falta, ahora bien que sean todos extranjeros ya no me parece tan bien, creo que en España en general y en la cantera del Madrid en particular hay algunos jugadores más que interesantes como ya comentó alguien antes un ejemplo podría ser De la Red y otro Alexis. De todas formas aunque los fichen yo creo que Capello practicamente no les va a dar bola, prueba de ello es que aunque supuestamente van a fichar a Marcelo también han renovado a Roberto Carlos, a pesar de que en mi humilde opinión se debería retirar ya.
      En cuanto al comentario anterior (#6), lo que yo he leido en los periodicos es prácticamente lo contrario, que llegó el Sevilla ofreciendo 1 millón más a última hora, pero que Marcelo dijo que prefería el Madrid. De hecho en la página del Marca sin ir más lejos hoy se puede leer lo siguiente:
      “…Los agentes estuvieron el último fin de semana en Madrid y mientras se concretaba el acuerdo, el Sevilla irrumpió con una oferta superior que rondaba los ocho millones de euros. Sin embargo, en todo momento el jugador dejó claro que quería jugar en el Real Madrid.”

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  ElHobbit  dijo,

      10 Noviembre 2006 10:59 am

      Al #7: Lo que pasó es que cuando el Madrid ofreción 1 millón mas el Sevilla dijo que estaba dispuesto a dar otro millón mas que el Madrid si era necesario (o sea que tubo que ofrecer 2 mas de lo que ya casi tenía pactado) pero ya Marcelo decidió que prefería irse al Madrid. Hace dos días hasta en la Cope daban por hecho el fichaje por el Sevilla, lo que pasa que como el Madrid se metió por medio el Sevilla tuvo que mejorar la oferta también a ultima hora… el caso es que claro… ya el jugador no quería oir hablar de otro equipo….
      Y por cierto consulta mas fuentes que la del Marca por que… pfff… vaya objetividad…
      http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=157931

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  fran_2  dijo,

      10 Noviembre 2006 11:30 am

      Comprendo lo de Marcelo porque no hay nadie en cantera en esa posición , pero fichar un delantero joven y un mediocentro sin haber dado una oportunidad a de la Red y Soldado es un poco absurdo. Ya veremos lo que pasa.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  ferrych  dijo,

      10 Noviembre 2006 11:43 am

      Estoy de acuerdo contigo fran, pero aun asi deben ficharlos. No vaya a ser que les pase como con kaka, menudo lumbreras el que lo desestimo.
      Tanto gago como belluschi son jugadores para el primer equipo, acostumbrados a jugar en equipos grandes y ademas con mucha personalidad, sobre todo el primero.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  Sergio Cortina  dijo,

      10 Noviembre 2006 11:46 am

      Yo creo que el Madrid necesita un mediocentro creativo. A mi Gago me gusta mucho, los partidos que le llevo viendo los últimos dos años y sería un buen fichaje. Belluschi está bien y al brasileño no le conozco.

      Entiendo que la gente pida a De la Red o a chavales de cantera, yo también me nutriría de jugadores de mi cantera sin pensarlo, pero para eso hay que poner unas bases que el madrid no tiene.

      Tu no puedes comparar la experiencia que tienen Gago o Belluschi en Argentina con la un jugador que juega habitualmente en la segunda española. Unos pelean títulos y el otro no pelea nada.

      Si el Madrid se preocupara por la cantera no tendría a una gran promesa dando tumbos en el Castilla, lo cedería a equipos de fuera de España para que se curtiera. A la Ligue 1 por ejemplo. Con esas cesiones además se abaratarían muchas operaciones futuras.

      Y digo la Ligue 1 no por casualidad.Es increible que con el potencial que hay en Francia los clubes españoles lo hayan explotado tan poco.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  Borja Barba  dijo,

      10 Noviembre 2006 12:25 pm

      @ Gontxo

      A mí también me sorprendió lo de Higuaín y el Athletic, sobre todo cuando comprobé que nació en la bretona Brest, que tiene bastante poco de vasco-francesa.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  Adrian  dijo,

      10 Noviembre 2006 1:37 pm

      elhobbit unos leen el sport y otros el marca, esa es la diferencia, no sabreis cual sera la verdad

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  morri  dijo,

      10 Noviembre 2006 1:53 pm

      Para qué quiere el Madrid a Gago si tiene a De la Red, que ayer además marcó un gol. De la Red se merece un puesto en el equipo, a Miguel un saludo, que sé que me seguía por lo de De la Red jajajaja ;)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  non_grata  dijo,

      10 Noviembre 2006 2:00 pm

      Vaya, el Madrid seguirá en crisis un añito más por lo que veo. Esto no son fichajes que mejoren nada. Cada vez la situación del Madrid es más semejante a la del Barça de Gaspart. Entonces se ficharon Saviola y Riquelme, en teoría eran los mejores argentinos jóvenes del momento. Los dos fracasaron. También se ficharon Rochemback y Geovanni, dos brasileños que prometían muchísimo, y fracasaron.

      Gago y Marcelo no son la solución.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Nacho2  dijo,

      10 Noviembre 2006 2:12 pm

      De nuevo más jugadores de ligas, en mi opinion, de menor nivel, que nos venden como cracks y que luego machacaremos a los 3 meses de verlos jugar…

      El recurso fácil es fichar a varios de tantos jugadores que surgen cada año en Brasil y Argentina. Supongo que el difícil es fichar a Kaká.

      Espero equivocarme.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  tribas  dijo,

      10 Noviembre 2006 2:17 pm

      la cuestion es criticar pero para mi son buenos fichajes . claro no estaria mal que ficharan a ronaldinho , kaka , y A PELE O DI STEFANNO PERO ESTO ES LO QUE HAY

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  ElHobbit  dijo,

      10 Noviembre 2006 2:53 pm

      “Marcelo, el pasado lunes, dijo sí al Sevilla, club que había comprado al futbolista mediante una operación innovadora en el fútbol español. El club hispalense iba al cincuenta por ciento en la operación con un grupo inversor que completaba el resto de montante. Todas las partes estaban de acuerdo hasta que el martes por la mañana se cruzó el Real Madrid en el camino.”

      Fuente: http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=dep&fech=09/11/2006&name=futbol_madrid_fichajes

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  non_grata  dijo,

      10 Noviembre 2006 3:16 pm

      La cuestión no es criticar. La cuestión es que nunca un fichaje de invierno de un jugador no consagrado va a ser revulsivo de nada. Si alguien cree que un jugador como Gago o Marcelo va a significar un revulsivo para el Madrid va muy mal encaminado.

      Los fichajes de promesas sólo sirven cuando entran en un equipo con dinámica positiva. Allí están Messi, Iniesta, etc. en el Barça actual. Allí està Kaká en el Milan 2003, etc. Nunca significarán un antes y un después. Sólo fracaso.

      O a caso Robinho no tiene talento pero en este Madrid está destinado al fracaso? Su rendimiento está siendo lamentable. Pero en un equipo en otra dinámica estoy seguro que sería considerado un crack, y no un bluff como ahora.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  Ali Dia  dijo,

      10 Noviembre 2006 8:15 pm

      a marcelo hay que ficharlo porque no hay en la cantera laterales izquierdos con nivel suficiente. gago es otro tema. es necesario gastarse 18 kilos teniendo a de la red? yo creo que no, pero es posible que este equivocado. por lo menos me alegro de que se hayan dado cuenta de las carencias del equipo (lateral izquierdo, medio creador y delantero con chispa) aunque les ha costado…
      ahora habra que ver como las solucionan. mi apuesta seria marcelo, de la red, higuain y, aparte, alexis.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Xals  dijo,

      10 Noviembre 2006 11:56 pm

      A mí es que esto me provoca un déjà vu. Cada año el Madrid y su prensa afín nos venden cracks que, o no son tales, o cuando llegan al club blanco se distorsionan tanto que pierden su fútbol. Cicinho era el “nuevo Cafú”, y para Capello no cuenta (aunque ahora está lesionado); Baptista era una bestia y un portento futbolístico (y es que lo vimos en el Sevilla) y está cedido; Robinho era el sucesor de ¡Pelé! ni más ni menos, y ha resultado un jugador que tiene momentos brillantes pero que la mayoría del tiempo está ausente; Diarra era el nuevo Makelele, y está resultando un fiasco. Y estos sólo por citar la historia reciente de cracks y sucesores del Madrid que después no han dado ni un poco de lo que se esperaba de ellos (que era mucho).

      Diciendo eso, ya queda claro lo que pienso más o menos de estos nombres que suenan ahora. El Madrid no puede pretender solucionar sus problemas con jugadores fichados en invierno y que no han jugado ni 5 minutos en Europa. No dudo que Marcelo y Gago puedan tener un potencial enorme, pero no van a solucionar esta temporada. Capello si quiere ganar algo, necesitará a los hombres que tiene ahora.

      Por cierto, estreno nuevo blog dedicado a esto que nos trae locos: el fútbol. Os animo a pasaros y dejar vuestra opinión.

      Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  mauricio  dijo,

      11 Noviembre 2006 8:11 pm

      para mi estan bien los fichajes ..pero tambien deben considerar a la cantera que tiene gente muy interesante ademas estos fichajes son para un futuro con gran proyeccion …ademas todos tendrian mas competencia y mejorarian su nivel

      deben buscar un tecnico que se adapte a los jugadores y saque provecho de sus cualidades sino nunca van a brillar

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  se dise ignacio  dijo,

      12 Noviembre 2006 3:03 am

      me encanta el real y ojala se concreten los mensionados traspasos y si pueden me gustaria que ficharan demichelis porque siempre le asen falta buenos defensas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Il_Moro  dijo,

      12 Noviembre 2006 7:29 pm

      Xals….totalmente de acuerdo contigo.

      Aun recuerdo el fichaje de Rambo Petkovic al que la prensa de madrid ponia mejor que mijatovic, Elvir Balic de quien Paco Gonzalez dijo en la primera retransmision que “tenia zurda de Crack”, y Rodrigo de la Portuguesa que tiraba las mejores faltas del mundo….y es que la prensa lo que quiere es rumores y vender portadas.

      La mejor frase que he oido al respecto de si es mejor que tal jugador o parecido a tal otro, fue de Toshack respecto a Renaldo. Le pidieron al jugador que se definiese y dijo que tenia cosas de Ronaldo y cosas de Bebeto. Toshack comento “con que juegue la mitad de lo que habla me conformo”…..XXXXD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  francisco  dijo,

      13 Noviembre 2006 12:20 am

      Mitjatovic parece jugar al PC futbol porque busca un guti y quiere a gago, que juega en la posición de emerson y anda incluso más que este. Me encanta pero va a llegar con un cartel de crack que no se si va a aguantar, le faltan los 2 añitos de redondo en tenerife. Sobre Marcelo e Higain me parece que son dos jugadores que destacan en ligas inferiores a este y que son el prototipo de jugador anti-capello. Un lateral ofensivo y un mediapunta clasico argentino cuyo idolo es riquelme.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  SuWoN  dijo,

      13 Noviembre 2006 12:49 am

      parece mentira, si el madrid sigue gastandose el dinero en ficahr jugadores nunca lo va a solucionar, si no le convenze el futbol que practican no deberian, creo yo, haver fichado a Capello. Su futbol eso, ya puedes tener a pele, maradona, ronaldinho, zidane, van basten, di stefano y a kubala en un mismo equipo, pero si tienes a un entrenador que dirija para que su equipo juege a lo “Capello” pues lo que vas a tener va a ser un equipo que apure resultados.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  Llega Marcelo » Diarios de Futbol  dijo,

      15 Noviembre 2006 4:32 pm

      [...] DDF | Marcelo, Gago, Iguaín, Belluschi… nombres para un invierno Martí Perarnau | Gago, Iguaín y Marcelo: tres apuestas para el medio plazo El País | Marcelo aguanta el vértigo Tags: cicinho, Marcelo, Ramón Calderón, Roberto Carlos [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  se  dijo,

      15 Noviembre 2006 10:30 pm

      yo soy el mejor y me gusta comer la mandioca en un arbol con los enanos que se sientan a la siesta para tomar cerveza junto con la chilindrina y la manada de los gatos que piden por la paz en el mundo

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  mexicano100 por ciento  dijo,

      16 Noviembre 2006 5:58 am

      la verdad que cometieron un gran error al no contratar a guardado

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  El Atlético busca refuerzos » Diarios de Futbol  dijo,

      18 Noviembre 2006 5:20 pm

      [...] Las circunstancias obligan. Las lesiones del argentino Máxi Rodríguez y del búlgaro Martin Petrov, así como el poco esperanzador comienzo de temporada protagonizado por el equipo, han forzado a la directiva del Atlético de Madrid a buscar posibles nuevas incorporaciones para el ya cercano mercado invernal. Al igual que pasa con sus vecinos del Real Madrid, se habla de varios nombres, unos más conocidos y otros menos. Unos más contrastados que otros. De todas maneras, resulta curioso que dos de los conjuntos que más se han movido en el mercado este verano estén siendo los que más interés están mostrando en buscar nuevas incorporaciones. [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  ek mauty  dijo,

      20 Noviembre 2006 4:15 am

      CREo que Gago el pipita y belluschi son jugadores de primer nivel pero que aca en Europa no se los respeta por ser extrangeros como siempre ej (Saviola ,Aimar) me parece que estos jugadores son jugadores de enorme calidad y que a mi real madrid le van a dar una nueva cara
      O acaso no se acurdan de Redondo que nacionalidad tiene
      Eso es todo muchas gracias
      mauty
      realmadridmadrideselmejorporsiempre

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  Frases (casi) lapidarias (III) » Diarios de Futbol  dijo,

      21 Noviembre 2006 2:10 am

      [...] “Se vive una obsesión por el resultado inmediato que impide la espera. Si recordamos que el Madrid tuvo a Eto’o desde muy joven podemos pensar que tenían esperanzas en él” José Pekerman, sobre los posibles traspasos de Higuaín y Gago al Real Madrid, en El País [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  julen vazquez  dijo,

      26 Noviembre 2006 9:11 pm

      el madrid es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gora atletic

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  julen vazquez  dijo,

      27 Noviembre 2006 9:48 pm

      pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttaaa mierda essssss eeeeellllllllll mmmmmmmmaaaaadriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  jose antonio marquez padilla  dijo,

      10 Diciembre 2006 9:36 pm

      el fichaje de marcelo a estado muy bien pero aora el madrid tiene k fichar a los k tiene en la agenda gago,belluschi,higuain pero tambien hay un joven delantero de 24 años k es milan baros k es un muy buen jugador k a estado en el liverpool y k aora esta en el aston villa y me gustaria muchisimo k el madrid aprovechara para ficharlo en el mercado invernal por que esta en un ekipo k digamos no es muy weno y por favor intertar ficharlo es mi idolo delantero pero primero esta van nistelrooy y porfavor de nuevo ficharlo madrid para el mercado invernal.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  Mica y Rochy  dijo,

      29 Mayo 2007 7:23 pm

      Belluschi sos re lindo,hermoso,el más lindo bueno pero javo tambien…mica
      soy de san lorenzo pero el rasta el mas lindo q la gata ferdandez…. yo Rochy

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  silvia  dijo,

      8 Junio 2007 6:56 pm

      joder esta buenisimo marcelo

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  alex alvarez  dijo,

      25 Febrero 2008 4:55 pm

      ami tmb me aparece muy bien esos fichajes que asi el madrid pero tambien tienen que mirar un poco ala cantera que hay jugadores muy enteresantes como de la red como granero alberto bueno que ?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF