Más novedades en Diarios de Fútbol

ddflogo.gifDiarios de Fútbol cumplió ayer un mes de vida y aprovechamos la ocasión para presentaros formalmente unas cuantas novedades que habéis podido ver durante los últimos días. Como sabéis, hace unas semanas incorporamos ya la sección de portadas de diarios deportivos, pero aún hay más:

  • Clasificaciones: hemos creado una sección de clasificaciones de las principales ligas europeas, en la que podréis consultar la clasificación de la Liga de primera división, segunda división, la Serie A italiana, la Premier League, la Bundesliga alemana y la liga francesa
  • Tags: os habréis fijado que en la parte final de las noticias incluímos ahora una línea con los «tags» o etiquetas que asociamos a la noticia. Normalmente se tratará de nombres de jugadores o entrenadores y su principal objetivo es que podáis leer juntas todas las noticias que publiquemos sobre un jugador concreto, como por ejemplo las páginas de Raúl, Fabio Capello, Eto’o o Luis Aragonés. Por supuesto, y como cualquier sistema de tags que se precie, también tenemos nuestra nube de tags
  • Valoración de noticias: al final de cada noticia, debajo la lista de categorías, veréis unas estrellas que sirven para dar una valoración a la noticia. Queremos utilizar este sistema para saber cuáles son las noticias que más y menos os han gustado y así poder mejorar nuestros contenidos. Podéis ver las mejores noticias según los lectores de DDF en la página de noticias más valoradas
  • Encuestas: con la noticia sobre la no convocatoria de Raúl para la Selección Española hemos estrenado nuestro sistema de encuestas (y habéis dejado claro que estáis de acuerdo con la decisión de Luis Aragonés). Al igual que con la valoración de noticias, la idea es que todos vosotros podáis participar de distintas formas en Diarios de Fútbol y así hacer de este blog un sitio mucho más interesante para todos.

Esperamos que os gusten estas novedades. Debemos agradeceros la maravillosa acogida que nos habéis dispensado, y os anunciamos que seguiremos trabajando para hacer de Diarios de Fútbol la página preferida de todos los locos del fútbol como nosotros. Por supuesto, nos encantaría saber lo que opináis sobre estas mejoras y también que nos digáis qué haríais para mejorar Diarios de Fútbol.

http://www.tb-credit.ru/articles.html

13 Comments

  1. BoVeS

    2 de octubre de 2006 a las 1:20 am

    Esta web cada día va a mejor, sinceramente.
    Yo propongo la idea de añadir, a las clasificaciones de las ligas más importantes, los máximos goleadores de las mismas. Y así podríamos hacernos una idea de como va la clasificación en busca de la Bota de Oro.
    Espero que os guste la idea. Un saludo.

  2. sete

    2 de octubre de 2006 a las 3:12 am

    a mi una cosa que no me gusta son las encuestas, ya que no te permiten expresar tu opinión al respecto, y para entrar a una encuesta siempre te puedes ir a marca.com y as.com. son mucho más interesantes los debates que abrís.
    en cuanto a clasificaciones podéis añadir las de argentina y brasil, e incluso añadir más noticias sobre la copa libertadores!!
    ya sabéis ¡¡ cuanto más dais, más queremos !! jeje y como pedir es gratis… 😉
    de cualquier forma, enhorabuena por la brillante página (no hay día que no entre a ver si hay algo nuevo publicado)

  3. Andalusian

    2 de octubre de 2006 a las 4:37 am

    Felicidades.Pinta la cosa bien.

  4. UnAtletico

    2 de octubre de 2006 a las 5:34 am

    Como ya han dicho, pinta bien.

    Solo una cosa, en »noticias mas valoradas», al pinchar en una noticia en vez de llevarte a la noticia completa te lleva de nuevo al apartado que estabas, »noticias mas valoradas».

    No se si esta pensado asi, pero lo digo por si acaso…

  5. Diarios de Fútbol

    2 de octubre de 2006 a las 8:09 am

    No estaba pensado así, UnAtletico , era un error. Ya lo hemos corregido, muchas gracias por avisar.

  6. huidos666

    2 de octubre de 2006 a las 9:36 am

    Me parece que estais haciendo un trabajo increible, eso sí, DDF mejoraría mucho si en el blogroll hubiera un enlace a «Calentando Banquillo» jejejejeje. (Si cuela cuela…)

    Saludos!

  7. Deston

    2 de octubre de 2006 a las 11:10 am

    Se pueden poner encuestas y comentarlas, al estilo http://www.20minutos.com

  8. Bodi

    2 de octubre de 2006 a las 12:25 pm

    Gran trabajo 😉

    Solo un «pero». La nube de tags está incompleta, no? Es normal que «Barcelona» solo esté ligado al artículo del gol de Crouch de chilena?

  9. Miguel Gutiérrez

    2 de octubre de 2006 a las 12:32 pm

    #8 Bodi, los equipos españoles tienen su propia categoría, que puedes encontrar en la barra lateral derecha después de las secciones. Sólo tienen tags los equipos extranjeros y los nombres propios. La de Crouch se nos escapó, así que gracias por avisarnos.

  10. Bodi

    2 de octubre de 2006 a las 12:40 pm

    Gracias a vosotros.

    Ya de paso, lanzo una preguntilla. Como puedo acceder a la nube de tags sin necesidad de entrar a través de este hilo? Podríais crear un enlace en el menú?

  11. Miguel Gutiérrez

    2 de octubre de 2006 a las 12:42 pm

    Muy pronto tendrás un enlace en la barra lateral. Gracias por tu interés.

  12. Tertuliano

    3 de octubre de 2006 a las 12:32 am

    Carabirurí, carabirurá, que no sé lo qué tienes que cada día me gustas más. Muy bueno todo, de veras.

    Ahora sólo falta añadir un par de tetas en alguna esquina y ya no tendremos que salir de esta web para nada.

    ¡Un saludo!

  13. Hyuga

    5 de octubre de 2006 a las 9:52 am

    No sé si lo tenéis planeado, pero en un futuro sería genial poder contar con un podcast de diarios de futbol.
    Posibles contenidos?
    El comentario de la liga nacional, comentarios de lo mejor del resto de ligas y seguimiento de jugadores que destacan.

    Sé que es difícil pero sería un proyecto interesantísimo y que muchos seguro que valoraríamos.

    Saludos y seguid así 😉