Los goles de Romario llegan a Australia

romario.jpgA sus 40 años, el inigualable Romario da Souza Faria ha firmado un contrato para pasear brevemente su mito por tierras australianas. Se embolsará 200.000 euros por disputar cuatro partidos oficiales y dos amistosos con el Adelaida United.

Romario es un genio. Le basta insinuar un movimiento de cadera para quitarse de encima a tres defensas. Y cuando marca, se santigua, como si agradeciera su don a la divinidad. Estuvo poco más de un año en el Barça: apenas la temporada 93/94 y unos meses de la siguiente. Sin embargo, cualquiera que disfrute hoy revisando en vídeo su legado goleador, inigualable mezcla de samba y sangre fría, podría pensar que pasó una década entera en España. Sus goles, parafraseando a Jorge Valdano, son fantasías animadas de ayer y hoy. Cualquier excusa es buena para recordarlos.

Más | La opinión http://www.tb-credit.ru/

55 Comments

  1. ricky

    24 de junio de 2007 a las 4:38 am

    SiN Palabras romario es el mejor jugador que ubo en brasil en todos los tiempos hasta el dia de hoy

  2. alegre

    27 de julio de 2007 a las 5:26 pm

    romario es un fuera de serie para mi es el mas temible jugaador de tods los tiempo en aerea chica el gol era para el como quitarle un dulce aun niño sos el mejor del mundo rromario

  3. Ulises

    28 de abril de 2008 a las 5:57 am

    El mas completo en toda la historia el sin duda Pele, una zaeta por la banda Garrincha, la mejor zurda Maradona, pero el mejor definidor frente al arco rival de todos los tiempos es Romario. Me gustan mucho los videos del chapulin! si alguien me facilitaria una mil gracias.

  4. jose carlos calderon de la vega

    12 de diciembre de 2008 a las 12:16 am

    a avido grandes jugadores como pele, maradona, ronaldo platini, y muchos otros pero el mas grande sin duda estoy de acuerdo es ROMARIO YA QUE DENTRO DEL AREA ES FENOMENAL Y DIGO ES POR QUE SI SIGUIERA JUGANDO ESTOY SEGURO QUE SEGUIRIA METIENDO GOLES SIN DUDA UN DIOS DEL FUTBOL ERES GRANDE ROMARIOOOO

  5. jose carlos calderon de la vega

    12 de diciembre de 2008 a las 12:19 am

    ROMARIO ERES EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA QUE PELE, MARADONA, NI QUE NADA ERES UN DIOS ROMARIOOOOOOOO