Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    ¿Es Klose el mejor “9″ europeo?

    Ser defensa o portero de un equipo de primer nivel y escuchar el nombre de Miroslav Klose en la alineación del equipo rival debe infundir, por lo menos, bastante respeto. El delantero centro del Werder Bremen, que esta noche recibe al FC Barcelona, y de la selección alemana, encarna todas las virtudes que se le presuponen a un delantero, a un goleador nato, a un futbolista que nunca le pierde la cara a la portería contraría. El salto a la fama y al reconocimiento del gran público que le conllevó el ser máximo goleador de la finalista Alemania en el Mundial de Corea y Japón de 2002 (cinco goles) no hizo sino marcar el punto de inflexión para la definitiva explosión del futbolista de origen polaco.

    Pero su irrupción en la escena internacional se vio bruscamente frenada por un contratiempo con el que probablemente ni el propio Klose contaba. El pertenecer a un club en horas muy bajas como el FC. Kaiserslautern cortó de raíz su brutal progresión como goleador. El máximo goleador de Alemania en un Mundial luchaba junto a sus desconocidos compañeros por evitar un dramático descenso de categoría en su club.

    El salto que se antojaba necesario para un futbolista de su nivel no llegó hasta la temporada 2004/2005, cuando el Werder Bremen, por entonces campeón de la Bundesliga y equipo en franca progresión, fichó al delantero por 5 millones de €uros, una cantidad ciertamente pequeña.

    Ahora, con 28 años, es ya toda una figura internacional, y el mejor delantero que ha dado el fútbol alemán en los últimos tiempos. Indiscutible en la selección y estrella en el único equipo capaz de plantar cara seriamente al todopoderoso Bayern, Klose ha evolucionado hasta convertirse en un goleador total. Su gran golpeo de balón con ambas piernas no es mejor que su remate de cabeza (pese a no destacar por su altura), pero lo que de verdad le hace especial es lo que se esconde tras esa camiseta número 11: instinto, instinto asesino, instinto goleador. Dentro del área es inútil pedirle la pelota, porque él ya está pensando en cómo celebrar su gol.

    40 goles en 58 partidos de Bundesliga con el Werder Bremen le contemplan. Pocos, por no decir ninguno, delanteros europeos pueden equipararse a “Miro”.

    Comentarios (53) Trackback

    Secciones: Barcelona, Liga de Campeones, Otras Ligas, Personajes

    « Totti al asalto de Mestalla | Preocupante lesión de Eto’o en Bremen »

    Noticias relacionadas

    53 Comentarios »

    1. #1  Andres  dijo,

      27 Septiembre 2006 5:10 pm

      “¿Es Klose el mejor “9″ europeo?”
      Es evidente que no. ¿Os suena un tal Shevchenko?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  kenzo  dijo,

      27 Septiembre 2006 5:39 pm

      NO.

      Tiene a más de uno por delante : Sheva, Henry, Van Nistelroy, …

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  Borja Barba  dijo,

      27 Septiembre 2006 5:44 pm

      Yo a Henry no le considero un”9″ en el sentido de deantero centro puro rematador (¿cuántas veces hemos dicho que el Arsenal no tiene un nueve?).

      Sheva lleva un año horrible, no es el mejor nueve del momento. Mirad los números del año pasado de van Nistelrooy y los de Klose.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  Tribas  dijo,

      27 Septiembre 2006 5:47 pm

      Rud 21 Goles la temporada pasada siendo suplente

      uno de los mejores 9 de europeo . ( raro que nadie cite a torres xDDDDDDDD )

      Klose , es un gran jugador . sus dos mundiales lo avalan es un pedazo de 9 un PURE 9

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  Un_culé  dijo,

      27 Septiembre 2006 5:49 pm

      Pues yo creo que sí. A Henry no el considero un ‘9′ puro. Sheva no está rindiendo en el Chelsea, Van Nisterlooy dió pena con el ManU y con Holanda. Puede que Rooney pueda competir con Klose por ese honor, y para muchos será el mejor por su condición mediática, pero el alemás es un pedazo de jugador. Luego tendríamos a Trezeguet, Kuyt, Villa … un peldaño por debajo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  Andres  dijo,

      27 Septiembre 2006 5:51 pm

      Borja,
      pensaba que hablabas del “mejor nueve europeo”, no del “mejor nueve europeo de la semana” ;)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  Borja Barba  dijo,

      27 Septiembre 2006 5:54 pm

      @ Andres

      Digamos que hablaba del mejor 9 de los últimos tiempos. Y a nivel de selecciones nacionales, creo que Klose no tiene comparación.

      Toni ha dado un gran bajón en los últimos meses.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  Chipo  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:22 pm

      Me encantó de Klose en el Mundial su combinación con Podolski, su entrega y su capacidad impresionante y hasta entonces desconocida de engranarse con otro delantero y entregar goles. No solo eso, sino maquinarlos entre ambos.

      No lo veo como el mejor nueve europeo, primero porque me parece que hay mejores y segundo porque no me parece nueve puro.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  aupa_aranzu  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:26 pm

      El mejor 9 no se, pero uno de los mas regulares ( si no el mas regular ) sin duda alguna.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  Dadan Narval  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:31 pm

      Chipo,
      Pues yo creo que los niños en Alemania, cuando cantan los números en preescolar, entre el 8 y el 10 dicen Klose.
      ; )

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  Enrique Laméyer  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:45 pm

      Klose es un muy buen delantero centro, pero creo que, sobre todo a nivel de clubes, Van Nistelrooy está un poco por encima.

      Eso sí, que nadie le pierda la pista a Klaas-Jan Huntelaar… en un par de añitos está en un grande.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  Il Moro  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:51 pm

      Es hoy 28 de Diciembre?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  toto  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:56 pm

      La bundesliga tiene el nivel de un torneo colegial al lado de la liga española o el calcio italiano. Asi como la liga de Francia no debe tener tanto nivel si el Lyon gana 5 ligas seguidas y un conjunto como el Lille juega la champions. El Bayern compra los mejores futbolistas alemanes (Ballack, Deisler, Lahm, Podolski), y figuras de paises emergentes que se ajustan a su tacañeria genetica (Santa Cruz, Pizarro, Salihamidzic, Karimi). Oh casualidad nunca se fijo en Klose. El resto de los clubes “participa”. Si Klose fuera tan bueno hubiese abandonado la Bundesliga hace tiempo como hizo en su momento Klinsmann, Matthaus, Berthold jugadores alemanes que si tenian calidad…De los “9 europeos” me quedo con Owen…y de los 9 que juegan en Europa: Ronaldo, Crespo, Drogba, Fred, son todos superiores a Klose (nunca en sus 28 años jugó en un equipo grande)…todo dicho.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  Gazib  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:56 pm

      Lo que me extraña es que no le haya fichado algún club más grande que el werder bremen, por ejemplo el milan este verano.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  toto  dijo,

      27 Septiembre 2006 6:59 pm

      ademas de todos los goles que hizo solo 4 fueron por competencias europeas…(en toda su carrera)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Ivan Bético  dijo,

      27 Septiembre 2006 7:25 pm

      Pues a mi si me parece de los mejores si no el mejor, a Klose lo pones tu en el Barça o el Madrid y se harta de meter goles.
      Van Nistelroy no es el que era por mucho que maraville ahora en España, a Villa le falta físico para pelearse con defensas fuertes, como se vio con Francia, Henry tiene porblemas cuando tiene que jugar de referencia, mírenlo con Francia, y coincido con Enrique en lo de Huntelaar, pero aún es joven

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  Ivan Bético  dijo,

      27 Septiembre 2006 7:30 pm

      Decir que Klose no tiene nivel por jugar en Alemania es no haber visto el mundial, y decir que Owen ahora mismo es el mejor 9 pues también es algo flagrante, cuántos goles ha metido en los últimos dos años? y Klose? lo dicho, un crack

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  toto  dijo,

      27 Septiembre 2006 7:48 pm

      a ver…estoy diciendo que el mejor es Owen, no me fijo en el momento sino en las condiciones…Owen tiene solo 26 años.

      Además, Van Nistelrooy, Raul, Crespo, Shevchenko, Ronaldo mantienen una regularidad (goles-rendimiento) que ya tiene 10 años (jugando siempre en clubes importantes (donde la presión es distinta) todos ellos). Mas respeto. Acuerdense de Klose cuando en el 2002 no podia tocar la pelota con los pies.

      Klose es a Owen lo que el Pibe Valderrama a Maradona.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  toto  dijo,

      27 Septiembre 2006 7:50 pm

      y no menciono a Henry, un pecho-frio, un jugador que en las finales siempre desaparece…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  guerra  dijo,

      27 Septiembre 2006 7:56 pm

      toni #13, veo mucha prepotencia en tu post, la liga alemana no es la mejor del mundo pero compararla con un patio de colegio (aún no siendo literal la comparación) es exagerar demasiado, algo debe tener esa liga para que la selección alemana (con practicamente todos los jugadores jugando en esa liga) haya sido siempre una de las mas fuertes del mundo, aunque no te guste su forma de jugar. Si nos vamos a poner así la liga española tampoco es que sea muy buena, ayer mismo estuvieron a punto de pegarle un baño (si hubieran tenido un poco mas de puntería.. un klose tal vez?) al segundo clasificado de la liga española, por cierto… también le pegaron un baño en el primer partido de la champions. Klose es un gran delantero centro, el simple hecho de ser el máximo goleador de los dos últimos mundiales así lo certifica (a este ritmo podría alcanzar a ronaldo como máximo anotador de todos los tiempos)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Ali Dia  dijo,

      27 Septiembre 2006 8:19 pm

      el mejor nueve d europa soy yo con diferencia, q para algo he jugado en la premier…

      el mejor nueve europeo debe ser raul, q marca cada 11 meses y la gente tan contenta…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  juanan  dijo,

      27 Septiembre 2006 8:20 pm

      Eso de si es el mejor o no es muy relativo

      Pero dire que a mi me encanta Klose.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  mangelram  dijo,

      27 Septiembre 2006 8:46 pm

      Pero que os pasa????

      Nadie se acuerda ya de Eto’o???? Para mí, el mejor 9 del momento y del futuro, pues es bastante joven…

      A nivel de selecciones esta bastante claro que es Klose, pero el mejor 9 no puede jugar en el Werder Bremen….sería una falta de respeto para el futbol…

      El mejor nueve “debe” ser el 9 del Barça, Madrid, Chelsea, Milan, etc…..

      Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Untajose  dijo,

      27 Septiembre 2006 9:03 pm

      Para mi el mejor es Henrik Larsson.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  Richard  dijo,

      27 Septiembre 2006 9:26 pm

      El Mejor 9 del momento, (ojo, del momento) definitivamente es Crespo.
      Cuantos Goles metio Owen en los ultimos 2 anhos??? creo que es una ofensa esa pregunta sabiendo que desde Diciembre esta lesionado. pero en el madrid 2004/2005 hizo 13 goles, jugando 23, y varios de ellos entrando como suplente. En el Newcastle 2005/2006 jugo 9 partidos e hizo 7 goles (incluido un Hat-Trick), haciendo un total de 20 goles en 32 partidos (repito, considerando que en el Madrid no jugo muchos partidos por completo). Creo que ese promedio es mucho mejor que el de otros, alguna duda???

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  Richard  dijo,

      27 Septiembre 2006 9:35 pm

      Para mangelram, El mejor nueve “debe” ser el 9 del Barça, Madrid, Chelsea, Milan, etc…, eso no interesa, pues dime donde Maradona fue una superestrella en el Napoles y Pele?? en el Santos, asi que no digas que los grandes goleadores necesariamente tienen que estar en equipos de polendas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  Borja Barba  dijo,

      27 Septiembre 2006 9:41 pm

      Señores, Eto’o y Crespo no son “europeos”…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  mangelram  dijo,

      27 Septiembre 2006 9:47 pm

      Richard, esos eran otros tiempos….aparte Maradona estuvo en el Barsa tb….

      Tu crees de verda que si Klose fuera el mejor 9 europeo ningun gran club lo ficharia??? Es q es de locos….el Barsa ha tenido que fichar un 9, el Madrid tb, el Chelsea tb…. crees q si fuera Klose seguiria jugando en el Werder?? por favor….

      Lo del Barsa puede tener justificación pq buscaba un reserva, pero el Madrid y el Chelsea??? Es q aparte ni ha sonado para ningun gran club….

      Definitivamnt, Klose no es el mejor 9 europeo…por lo menos a mi gusto.

      Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  neomanu  dijo,

      27 Septiembre 2006 10:42 pm

      El mejor es Huntelaar.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  5maggio  dijo,

      27 Septiembre 2006 10:42 pm

      Si se habla de delanteros puros con istinto asesino..q tal pippo inzaghi?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  yoliflor  dijo,

      27 Septiembre 2006 10:48 pm

      Sin duda alguna, el genial Uwe Rösler, al que le dan un 90 en el pc fútbol 2001 ¿…?.

      Y tan a gusto me quedo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  Sergio  dijo,

      27 Septiembre 2006 10:49 pm

      Para mi hay muchos por encima de Klose: Owen, Van Nistelrooy, Schevchenko…

      Pero sin duda creo que el mejor 9 europeo de los ultimos años a pesar de haber jugado en un equipo “menor” es Henrik Larsson.

      Creo que si en vez de haberlo visto temporada y media con 32 años en el Barcelona lo hubiesemos visto 10 años seguidos en equipos grandes, Madrid, Barça, Milan etc no tendriamos ninguna duda de que ha sido el mejor.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  el fenomeno  dijo,

      27 Septiembre 2006 11:19 pm

      el mejor nueve europeo esta en el nastic y es portillo!!!!un goleador nato!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  tunde  dijo,

      27 Septiembre 2006 11:24 pm

      Pues a mi si que me lo parece, lo que pasa es que no se adorna como otros y no es tan mediatico. A mi junto a Villa es el que mas me gusta.

      Huntelaar promete

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  Tecnico sobre el tapete  dijo,

      27 Septiembre 2006 11:45 pm

      Es un maravilloso delantero este Klose, no se si el mejor de Europa, pero seguro que al nivel del mejor. Os olvidais que aparte de hacer muchísimos goles, es un buen asistente, y no me lo invento, los datos estan en una web alemana, http://www.fussballdaten.de (en la temporada 2005/2006: 25 goles y 13 asistencias, que se dice pronto). Me gustaría ver si Van Nistelrooy en una temporada ha sido capaz de dar mas de 3 asistencias jeje.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  the venezuelan  dijo,

      28 Septiembre 2006 3:23 am

      I’m sorry for everyone’s but klose is allways the best and I think that he is the number nine European. I love the way he plays , everyone’s loved the way he played .Except you stupeds. Come on read this you don’t no to speak english? well get learning right now OKEY.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  Fernando  dijo,

      28 Septiembre 2006 1:51 pm

      Inzaghi es y ha sido mejor que Klose. Dos jugadores muy parecidos, con unas limitaciones increíbles tras comprobar lo que han coseguido. Si Torres tuviese esa intuición, ese instinto, sería la leche.
      Ciertamente es un puesto sin una hegemonía clara. Shevchenko es el mejor, aunque ahora no está bien, aunque para mí no hay duda, actualmente el delantero centro con más recursos y que más veces loha demostrado es Trezeguet.
      Villa o Toni son buenos delanteros pero hay que comprobar que esto no se trata de una racha o un gran año. Van Nistelrooy es otro para mí mejor que Klose. Y Morientes tampoco es peor. Esperaremos a Huntelaar.
      Henry, como Torres, Rooney, Owen, Gilardino o Ibrahimovic no son delanteros centros puros.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  Figaro  dijo,

      28 Septiembre 2006 1:52 pm

      I don´t know why U write in english. Are U be special? Are U be too smart?
      .All what U said is a BULLSHIT…

      Klose no se si es el mejor 9 europeo,pero como él hay pocos finos rematando,parece que se estan extinguiendo,por semi9 que son hibridos entre el 9 y el 10 explosivos en carrera y habiles en carrera…Para mi es el Morientes Aleman.
      Nueve lo que se dice nueve, son Crespo,Drogba,Crouch,Morientes,Klose,Trezeguet,Nistelrooy,Huunterlar o Llorente(Bilbao),Cruz y Toni.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    39. #39  NIPO  dijo,

      29 Septiembre 2006 12:11 am

      Nadie mete a Makaay entre los mejores, lleva ya un porte años metiendo mas de 20 goles por liga, aunque para mí el mejor sea sin ningun duda Shevchenko, y no tengais prisa, solo lleva 2 meses en Inglaterra para exgirle nada, espero ver a un Shevchenko estilo dios-milan

      Psdt: El 9 que si me gustaba tela es Van Hoijdonk (que ya viejito ha vuelto al Feyenord)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    40. #40  the venezuelan  dijo,

      29 Septiembre 2006 4:14 am

      FIGARO Are you a stuped illitarate ass, or what? or you don’t know what you are talking about ? well i’m gonna tell you something you just what you wrote there, a big bullsheat it’s you okey not me ,because you you have written a set of mierdaaaaaaaaa you don’t understand very well the questions or you just making your self a big stuped idiot ass or what ?umm tell me something can you cara de mierd…..anwer back me ? Isure if you read this you will left with your stink dirthy mought hung or long or just open your stuped fool.FIGARO te voy a decir algo come MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA. OKEEYYYY….

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    41. #41  d10s-fqc  dijo,

      29 Septiembre 2006 4:37 pm

      eto’o es el mejor delantero junto con Miroslav Klose, lo que pasa es que tienen juegos diferentes…
      pero tienen el mismo objetivo ( de hacer goles y sacar campión a su equipo). y ser un aporte y no un jugador que juega para él, sino que lo hacen colectivamente.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    42. #42  Figaro  dijo,

      30 Septiembre 2006 12:02 am

      Very well spanglish… yeah!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    43. #43  the venezuelan  dijo,

      30 Septiembre 2006 3:40 am

      yeah!!!! spanglish boy thats very good.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    44. #44  El Pene  dijo,

      30 Septiembre 2006 10:34 pm

      Todos mamense un Guebo !!! Klose es el mejor delantero junto a Podolski, los demas son una Mierda, y trankilos que Alemania gana la Eurocopa y el Mundial 2010.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    45. #45  Luis  dijo,

      4 Octubre 2006 4:36 am

      BUena la verdad es que es de esa raza de delanteros que estan en los momentos importantes, no suele tener bajones es muy regular.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    46. #46  Werder Bremen: complicado escollo » Diarios de Futbol  dijo,

      5 Diciembre 2006 1:13 am

      [...] Ellos dos, junto al demoledor Miroslav Klose forman el eje ofensivo del equipo. Y decir “el eje ofensivo” refiriéndonos al equipo hanseático es decir mucho, prácticamente todo. Sin despreciar su defensa, donde muestran su verdadero potencial es de medio campo hacia delante. Pero ese eje se encuentra apuntalado por futbolistas como Tim Borowski, objeto del deseo del Atlético de Madrid el pasado verano, y uno de los mejores llegadores del fútbol mundial. Frenar las llegadas del gigante alemán desde la línea de medios es una de las tareas fundamentales a las que deberá hacer frente (probablemente) Thiago Motta. La puntilla al ataque alemán podría ser el tanque portugués Hugo Almeida, que en los últimos partidos ha desplazado de la titularidad a Aaron Hunt, un futbolista sin demasiado gol, pero muy peligroso de espaldas a portería y como complemento a Klose o las llegadas de Frings y Borowski. [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    47. #47  percy  dijo,

      8 Julio 2007 4:17 am

      que tal nada mas jeje sonso

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    48. #48  pitocurdero  dijo,

      20 Julio 2007 12:24 am

      yo opino lo mismo que el pene, klose es uno de los delantero mas borbandero de los ultimos tiempo, nunca pierde la mirada hacia la porteria y peligroso por los goles de cabeza como lo era su tecnico en alemania 2006 “klinsman” el que no lo conosca no sabe de delanteros y cualquiera no hace el mismo trabajo miroslav klose!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    49. #49  pitocurdero  dijo,

      23 Julio 2007 9:04 pm

      yo no entiendo porque dicen que si klose fuese el mejor delantero tiene que jugar en un equipo como el barca o el madrid, acuerdense que a el lo llamaron para el barca otra cosa que seguro que su contrato le salio mejor fue en el bayern porque es de su region y mucha gente no le pone el ojo a klose, es decir no esta pendiente de su tecnica, no digamos que van, rooney,peter, shevchenko sean buenos porque lo son y con la ayuda de su fama, pero imaginese a klose con la misma fama nadie lo rechasaria, yo no digo que klose sea el mejor pero lo puedo meter en la lista de los mejores delanteros centro de europa asi que malgelran no opines de esa forma. saludos a todos los fanaticos que visitan aqui y en especial a los que apoyan la liga alemana!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    50. #50  Werder Bremen: sin Klose son otro equipo » Diarios de Futbol  dijo,

      18 Septiembre 2007 10:36 am

      [...] los de Thomas Schaaf son otro equipo tras la marcha de su goleador Miroslav Klose al Bayern Múnich. Sin el delantero de origen polaco, el equipo norteño pierde a su principal [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    51. #51  lester  dijo,

      22 Octubre 2007 7:25 pm

      simon es el mejor numero nueve los demas kson\\\ una mierda

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    52. #52  jose  dijo,

      22 Octubre 2007 7:27 pm

      es el gran delantero que a existido heder es una mierda

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    53. #53  leaanmmmm  dijo,

      1 Noviembre 2009 8:40 am

      para mi ustedes no saben lo q dicen el mejor es didier drogba o adebayor son goleadores netos no los para nadie y tienen un re fisico guachin y cualquiier equipo quisiera tener a esos dos juntos y ese klose no existeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! las eliminatorias q juega si no le ase 6 a san marino es un muerto ese equipono le gana a nadie

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF