Grandes esperanzas a orillas del Manzanares

Kun.jpg El Atlético de Madrid, que ha firmado hoy mismo al internacional portugués Maniche, ha sido sin lugar a dudas el máximo animador del mercado de fichajes, y por ende del mes de Agosto. A la vez, el esfuerzo realizado por Cerezo y su directiva redunda en el proyecto más prometedor que los aficionados colchoneros han contemplado en los últimos años.

Pocos peros se le pueden poner a la mayor parte de las adquisiciones del Atleti en esta temporada. A la cabeza del proyecto, Javier el Vasco Aguirre, que ha maravillado a todos tanto por el descomunal rendimiento que supo extraer de Osasuna como por su magnética personalidad de encantador de serpientes. Con él, han llegado una ristra de futbolistas que, en su mayor parte no pasan desapercibidos al aficionado.

Sin duda, el jugador que despierta más expectación es el Kun Agüero, tanto por el montante de su traspaso como por las perlas que ha ido dejando en las escasas semanas que lleva en España. La defensa se ve fortalecida con dos laterales de postín: Mariano Pernía, revelación de la Liga la pasada temporada, y Seitaridis, que impresionó en la selección griega campeona de Europa hace un par de años. Han llegado igualmente dos centrocampistas complementarios, el veterano destructor Costinha y el joven Jurado, media punta de excelente futuro. Además, también refuerzan el equipo Ze Castro, Miguel, el mencionado Maniche y Mista; este último cubrirá la baja de Kezman, traspasado al Fenerbahce tras una temporada nefasta.

Con estos mimbres y la sempiterna presencia del Niño Torres (por el que cada verano llegan ofertas teóricamente astronómicas que son rechazadas), el Atlético debe aspirar al menos a Europa, y apurando, incluso a entrar en el cuarteto de Champions. Cualquier otro resultado será considerado un fracaso para la sufrida entrada de un Calderón al que parece quedarle poco tiempo.
http://www.tb-credit.ru/kredit-na-kartu.html

5 Comments

  1. Consultor Anónimo

    2 de septiembre de 2006 a las 12:21 am

    Otro año igual. Más de lo mismo. Lleva siendo así desde que tengo uso de razón. Cada verano, «un proyecto ilusionante», «jugadores contrastados», «un entrenador de prestigio», «este año a Europa seguro»… En mi opinión, una de las claves de los grandes resultados de los equipos es la continuidad. Y creo que no se puede montar un gran equipo si cada año se renueva a quien lo dirige (una o dos o tres veces) o a la base del mismo.

  2. Zeta

    2 de septiembre de 2006 a las 2:16 am

    Exacto, otro año igual. A mi me pasa lo mismo aunque yo (quizas me voy haciendo viejo) flipo con que la gente hable de que el atleti tiene un proyecto ilusionante y que «este año a Europa». ¿Entrar en la UEFA es un triunfo para el atleti?. ¿A eso hemos llegado?. El Atletico de Madrid debe luchar SIEMPRE por la liga. Por historia, aficion, presupuesto y palmares. Al menos deberia hacerlo en una temporada «ilusionante». Que luego lo consiga o no es otra cosa pero pienso que la Europa deberia ser el consuelo, no el premio.

  3. BoVeS

    2 de septiembre de 2006 a las 2:10 pm

    Tantos fichajes para que al final, contra el Racing, acabe marcando el de siempre. Agüero es un crack, y seguro que Aguirre lo sabe dosificar.

  4. Pingback: Diarios de Futbol » FC Barcelona: su único enemigo, ellos mismos

  5. Pingback: Atlético de Madrid: otro año, otra decepción » Diarios de Futbol