Cicinho está en el mercado

Cicinho
Si hacemos caso a lo que dice hoy Marca. Es una de esas noticias dificilmente contrastables, de momento ningún otro medio ha dicho nada en ese sentido, y en las que nunca se sabe que hay de real y que de invención periodística. Quizás apunte en la buena dirección si releemos una reciente entrevista a Capello en As:

Veo a Cicinho de lateral por lo que dice de Becks, aunque yo creo que no reúne cualidades para serlo…
(Sonríe con complicidad) Pues fue fichado como lateral.

Usted dirá.
Voy a serle sincero: a mí Cicinho me gusta menos como defensa. En las pruebas de temporada ha quedado bastante claro que no es su mejor sitio.


Cicinho fue una de las mejores noticias en la gris temporada madridista. Su dinamismo contrastó con la apatía y agorratamiento de general de un equipo que jugaba andando. Aunque nadie discute sus carencias defensivas, el torrente ofensivo, en cantidad y calidad, que mostró la pasada temporada parece aval lo suficiente interesante como para permanecer en plantilla. Quizás lo que busca Capello es desactivar el clan brasileño que tanto dió que hablar el año pasado. Sólo Roberto Carlos parece contar con la confianza del entrenador. Ni Baptista, ni Robinho, ni Ronaldo, ni Cicinho parecen importantes para Capello.

Aunque más que la posible salida, me llama la atención el precio, visto los precios que se están manejando esta temporada. Si realmente son 8 millones de euros no faltarán ofertas.

Informático de rebote y apasionado de los deportes en general y el fútbol en particular.

3 Comments

  1. Miguel Gutiérrez

    28 de agosto de 2006 a las 1:12 pm

    Cicinho fue una de las escasas buenas noticias que recibió el Madrid el año pasado. Aún en el caso de que Capello confíe más en Sergio Ramos para el lateral y en Beckham para el centro del campo (decisiones ambas muy discutibles), con Cicinho tiene un recambio de lujo para ambos. Ponerle en el mercado sería inexplicable.

  2. Giorgios Papaloukas

    4 de septiembre de 2006 a las 10:20 pm

    (de parte de un culé como yo) sería increíble que el Madrid ponga en el mercado a Cicinho

  3. El confidente

    20 de septiembre de 2006 a las 4:36 pm

    El tema de Cicinho esta bastante claro en el real madrid.
    Capello no lo quiere, y el club le queria buscar una salida en verano pero a última hora y ante una oferta de un gran club se rajaron vivos.
    El jugador por su parte estaba totalmente de acuerdo, incluso ilusionado en salir del club blanco, pero el chulo de turno dijo que no era posible.
    Motivos? NPI.

    Yo creo que va a salir para el proximo mes de diciembre, pero donde no lo puedo decir todavia, es una incognita…